Skype Beta icon

Skype Beta

5.7.0.123

Videollamadas a tus amigos de Facebook desde Skype

5.0

2

335.5k

600

Puntúa esta App

Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.

Con Skype tambien llama a teléfonos ordinarios, tanto fijos como moviles, ademas de a tus contactos que tengan Skype, y todo con un funcionamiento muy sencillo (no tendrás que configurar nada) y rápido (sus autores afirman que ofrece más calidad aún que una llamada telefónica).

La principal novedad de esta versión beta del programa es la posibilidad de sincronizarlo con Facebook, pudiendo mantener videollamadas con cualquiera de nuestros contactos con tan sólo hacer doble clic sobre su nombres. Por supuesto también podremos mandarles mensajes de facebook y mantener la conversación desde la interfaz de Skype.

Como viene siendo habitual, Skype Beta es totalmente gratuito, y tan sólo necesitaremos dinero para hacer llamadas a números de teléfono reales. Cómodo, fácil de manejar, sencillo: excelente experiencia la que ofrece Skype.
Uptodown X